sábado, 10 de febrero de 2007
lunes, 22 de enero de 2007
lunes, 8 de enero de 2007
Belkin TuneStudio
En el CES también hay un hueco para los músicos, y nos lo demuestra Belkin con su gadget TuneStudio, una especia de tabla de mezclas para deejays en ciernes y fanáticos del iPod ya que, este estudio, puede acogerlo.
Eso es, las mezclas que se realizan se podrán grabar directamente al iPod, con una calidad de 16bits y 44khz. El estudio de Belkin dispone de cuatro canales y un ecualizador de tres bandas, una entrada XLR y un puerto USB. Su precio rondará los 180$ y estará disponible este verano.
Vía: CrunchGear
CES 2007 – Harman Kardon Drive+Play 2
Harman Kardon ha actualizado su sistema de control del iPod para coches con el Drive+Play 2, un transmisor radio FM que nos permite controlar el iPod de forma más segura y cómoda con una pantalla y un mando giratorio de control que se coloca a la altura del freno de mano…
…no te equivoques. Si estás dispuesto a pagar cerca de 400$ para navegar por tu iPod usando no uno, sino dos dispositivos diferentes, una pantalla para ver tu librería y álbumes de música, y el control de mano que simula la rueda de navegación del iPod, ya toca cambiar de D+P.
El producto de BMW… muy pronto
Un halo de misterio rodea la próxima apuesta de BMW, una apuesta que nada tiene que ver con el placer de la conducción. Si echáis una mirada a la página web oficial del constructor automóvil, podréis ver una animación en flash que os dejará expectante, porque no se sabe cuál será su aspecto definitivo, no se sabe si se tratará de un accesorio multimedia destinado a desbancar al iPod dentro del habitáculo y, probablemente, BMW no nos haya contado todo acerca de su “producto”; su nombre de pila.
Este gadget intrigante podrá reproducir ficheros MP3 y DVD/CD, proporcionará una pantalla LCD de 65k colores, reconocimiento vocal y BlueTooth. No se sabe si tendrá un modulo GPS o no, ni quien se encargará de su fabricación pero, en cualquier caso, la espera toca a su fin, ya que este mismo mes de enero BMW levantará el velo sobre su “producto”. Lo más probable es que esta opción nos cueste un riñón.
Noticia sacada de: Ounae