lunes, 4 de diciembre de 2006

Espejo con cámara de seguridad en la ducha

¿Cámara de seguridad dices? Vaya pillín, me huelo a que el propósito será más bien de otra clase que no tiene nada o poco que ver con la seguridad. ¿Qué puede pasar en la ducha que ponga en peligro la seguridad hogareña?

shower_security_camera.jpg


Bueno sí, en caso de que tengas un bebé en remojo y te escapas a la cocina para comprobar que las acelgas no se salgan de la cacerola,… pero esto sólo sería propio de un inconsciente sino a ver… ¿quién dejaría aunque sólo fuese un minuto a su bebé en el baño, solo? Pasa, desgraciadamente.

En fin, este espejo con cámara de alta resolución disimuladamente oculta detrás servirá, en todo caso, para cuando vengan a dormir en casa las amigas de tu novia,… luego montas la web lasamigasdeminoviaseduchan.com y listo. En fin, desde luego que yo, he decidido que ya no me ducharé en casa de nadie.

Vía: OhGizmo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA verdad es que esto no deberia dale gracia a nadie... imagina te cuando te estes duxando y lo cuelguen en la red . jajaja

Jose Carlos Agenjo dijo...

POs zi

Anónimo dijo...

PONS DEJA DE ESPIAR A LAS TIAS .........
aver si averiguas kien soy jejeje
Yo lo veo util por si te caes luego lo ves y te ries

Jose Carlos Agenjo dijo...

jajaaja si si...

Anónimo dijo...

Lo mismo que se empaña el espejo del baño se empañará ese y no se verá nada de nada... Algo tendrán pensado, supongo....
Salu2.